Santi de Morristown: Mi experiencia en la Copa del Mundo de Rusia

Morristown's Santiago Rios, 10, at the 2018 World Cup in Moscow. Photo courtesy of the Rios family.
Morristown's Santiago Rios, 10, at the 2018 World Cup in Moscow. Photo courtesy of the Guarin-Rios family.
0

NOTA DEL EDITOR: Santiago Ríos, 10, de Morristown ganó un concurso de videos de McDonald’s con su padre y fue escolta de un jugador en el partido de fútbol de la Copa del Mundo México-Alemania en Moscú este mes. Así es como era, en las propias palabras de Santi (traducido del inglés por Google):

Por Santiago Rios

Era un día brillante y soleado en Moscú, Rusia, cuando nuestro avión llegó al aeropuerto.

De repente, un autobús negro como el carbón llegó al lado del avión donde bajamos las escaleras. Trajo a los pasajeros a la Terminal B. Una vez que la policía inspeccionó mi padre y mi pasaporte, fuimos a buscar nuestro equipaje. Luego, bajamos por una escalera mecánica. Allí, encontramos a una mujer flaca con un letrero en forma de piruleta que representa a McDonald’s.

Ella dijo: “Hola, seré su guía cuando llegue al Hotel Azimut. Estamos esperando a un niño del estado de Washington “.

Morristown's Santiago Rios, 10, and his dad Geovanni Rios, at the 2018 World Cup at Moscow's Luzhniki Stadium. Photo courtesy of the Guarin-Rios family.
Santiago Rios de Morristown, de 10 años, y su padre Geovanni Rios, en la Copa Mundial de 2018 en el Estadio Luzhniki de Moscú. Foto cortesía de la familia Guarin-Rios.

Momentos después, cuando llegó el niño, llegó un taxi.

La guía dijo: “El taxi lo llevará al Azimut Luxury Hotel. ¡Te veo allí!”

“Gracias”, dije. Mientras el taxi se alejaba, vimos un estadio. Más tarde, vimos un montón de pancartas de la Copa del Mundo. Cuando estábamos llegando al hotel, vimos un edificio alto que subió a los cielos.

Frente a la entrada principal, estaba la misma mujer flaca que nos esperaba en el aeropuerto.

Ella dijo: “Bienvenido al Azimut Luxury Hotel. Seré su guía a través de esta experiencia única en la vida. Ahora, si me siguen, llegaremos a la sala de juegos de escorts de jugadores. Es una sala privada para todos los ganadores. Es una especie de sala de reuniones. También es donde nos reunimos para hacer un viaje “.

Fotos de la presentación cortesía de la familia Guarin-Rios:

Morristown's Santiago Rios, 10, at the 2018 World Cup in Moscow. Photo courtesy of the Rios family.
Morristown's Santiago Rios, 10, at the 2018 World Cup in Moscow with mascot Zabivaka. Photo courtesy of the Rios family.
Morristown's Santiago Rios, 10, seond from left, before Germany-Mexico game at the 2018 World Cup in Moscow. Photo courtesy of the Rios family.
Morristown's Geovanni Rios and son Santiago Rios, 10, sightseeing at the 2018 World Cup in Moscow. Photo courtesy of the Rios family.
Morristown's Santiago Rios, 10, sightseeing during the 2018 World Cup in Moscow. Photo courtesy of the Rios family.
Morristown's Santiago Rios, 10, right, at the 2018 World Cup in Moscow. Photo courtesy of the Rios family.
Santi's dad, Geovanni Rios, with mascot Zabivaka at the 2018 World Cup in Moscow. Photo courtesy of the Rios family.
Morristown's Santiago Rios, fifth from right, before Germany-Mexico game at the 2018 World Cup in Moscow. Photo courtesy of the Rios family.
Morristown's Santiago Rios, 10, sightseeing at the 2018 World Cup in Moscow. Photo courtesy of the Rios family.
Morristown's Santiago Rios, 10, with his dad, Geovanni Rios, at the 2018 World Cup in Moscow. Photo courtesy of the Rios family.
Morristown's Santiago Rios, 10, at the 2018 World Cup in Moscow. Photo courtesy of the Rios family.
AND NOW A WORD FROM OUR SPONSOR... Morristown's Santiago Rios, 10, with his dad, Geovanni, at the 2018 World Cup in Moscow. Their video won a McDonald's contest. Photo courtesy of the Rios family.
Morristown's Santiago Rios, 10, at the 2018 World Cup in Moscow. Photo courtesy of the Rios family.
Morristown's Geovanni Rios and son Santiago Rios, 10, sightseeing at the 2018 World Cup in Moscow. Photo courtesy of the Rios family.
Morristown's Santiago Rios, 10, tours Moscow at the 2018 World Cup . Photo courtesy of the Rios family.
Morristown's Geovanni Rios and son Santiago Rios, 10, with mascot Zabikava at the 2018 World Cup in Moscow. Photo courtesy of the Rios family.
Morristown's Santiago Rios, 10, and his dad Geovanni Rios, at the 2018 World Cup in Moscow. Photo courtesy of the Rios family.
IMG_0989
IMG_E0844
IMG_1448
IMG_0942
IMG_E1148
IMG_1447
IMG_1378
QHAB0190
IMG_1228
IMG_1409
IMG_E1046
IMG_1279
IMG_0821
IMG_1180
IMG_0816
IMG_0841
EIQQ9742
PlayPause
previous arrow
next arrow
 
Shadow

Momentos después, estábamos en el nivel de la sala de juegos, Nivel 4. Había dos guardias, nuestro guía hablaba galimatías con los guardias, parecía ser idioma ruso, luego los guardias nos dejaron entrar.

READ THIS STORY IN ENGLISH

Lea esta historia en inglés

Hubo un televisor de 40 pulgadas, un campo de fútbol americano y dos Playstation 4 con el nuevo videojuego de la PS4, la Copa Mundial de la FIFA 2018. ¡Ni siquiera salió al público!

Nuestra guía nos dio dos pantallas de identificación. Definitivamente eran ásperos, pero se veían muy bien. Bajamos a la sala de recepción, recuperamos nuestros pasaportes y nuestras tarjetas.

Morristown's Santiago Rios, 10, visits Peter the Great statue, at the 2018 World Cup in Moscow. Photo courtesy of the Guarin-Rios family.
Santiago Rios de Morristown, de 10 años, visita la estatua de Peter the Great, en la Copa Mundial 2018 en Moscú. Foto cortesía de la familia Guarin-Rios.
   .

Finalmente, bajamos a la sala de juegos para cenar en un restaurante típico ruso. Esto es lo que comí, imagínate una gran pepita de pollo.

Me desperté en la mañana. Luego fuimos a la sala de juegos. Fuimos a la réplica del palacio de un rey zar. Comimos allí. Más tarde fuimos a un campo para aprender increíbles trucos de fútbol.

Luego fuimos al hotel para tener tiempo libre. Lo usamos para ir al centro comercial de Moscú, Rusia. El centro comercial era tan hermoso que no tengo palabras para describirlo.

Por primera vez en mi vida tuve la oportunidad de navegar en un restaurante elegante. Al pasar el río Moscú vimos la estatua de Pedro el Grande, la mayor parte de la Plaza Roja, y muchas más atracciones turísticas.

Finalmente. El día ha llegado a la realidad. Estaré caminando con una estrella de fútbol. Para el desayuno, ¡visitamos el McDonald’s más grande del mundo! ¡Tiene tres niveles!

Guardianes:

Nuestros padres fueron a una gira por la Plaza Roja y luego fueron a la sección VIP. Un sirviente ruso sorprendentemente sabía bailar salsa. ¡Mi padre hizo una foto con la Copa Mundial oficial! Más tarde, fueron a la sección VIP en el estadio.

Niños:

Llegamos al estadio Los oficiales de policía nos dejan entrar a la puerta donde conduce al estadio. Mientras recibíamos nuestros pases especiales, los fotógrafos nos tomaron fotos. Sonreí. Eso es solo el comienzo, pensé para mí mismo. Y mi pensamiento fue realmente cierto.

Morristown's Santiago Rios, 10, at the 2018 World Cup in Moscow with mascot Zabivaka. Photo courtesy of the Rios family.
Santiago Rios de Morristown, 10, en la Copa Mundial 2018 en Moscú con la mascota Zabivaka. Foto cortesía de la familia Ríos..

Mientras íbamos a la otra sala de juegos había un cámara que nos estaba filmando. De todos modos, una vez que entramos vimos un campo de fútbol de 8 pies, un televisor de 20 pulgadas para ver juegos, papel para dibujar y una docena de juegos de mesa.

Estuvimos en la sala de juegos durante aproximadamente tres horas. Luego, practicamos nuestros trabajos en el estadio. Obtuvimos hermosos certificados y medallas. Tuvimos una hora para comer pizza.

Momentos después, tuvimos una foto con la mascota, Zabivaka (¡o en ruso, “la que puntúa nuestros objetivos”)!

Jugamos un poco más durante unos 25 minutos. Luego, las chicas fueron al vestuario de mujeres y los chicos fueron al vestuario de hombres.

Encontré en un casillero una mochila Adidas roja con una etiqueta con su nombre. Tenía mi nombre en él. Cuando miré dentro encontré un buen uniforme amarillo y rojo. Y dentro de una caja de Adidas estaban los nuevos tacos Adidas que pocos jugadores de fútbol tienen.

El tiempo ha llegado. Ya estamos en el túnel. Sabía que tenía que sonreír, la cámara se enfoca en los acompañantes. Las estrellas del fútbol habían llegado.

Morristown's Santiago Rios, 10, second from left, before Germany-Mexico game at the 2018 World Cup in Moscow. Photo courtesy of the Rios family.
Santiago Ríos de Morristown, 10, segundo desde la izquierda, antes del partido entre Alemania y México en la Copa Mundial de 2018 en Moscú. Foto cortesía de la familia Guarin-Rios.

La directora, una mujer flaca y delgada con un elegante traje sosteniendo unos papeles en un portapapeles de Zabiva, les dijo a todos los acompañantes y al resto de los ganadores: “Buena suerte muchachos, lo mismo que practicar. Solo la gente te está mirando”.

Me sentí emocionado Todos los jugadores saltaron de arriba a abajo. La línea se movió. Sonreí y caminé hacia adelante. Escuché a miles de personas gritando. La música alegre comenzó cuando entramos al campo.

Miré alrededor. Miles de personas, 15 cámaras haciendo clic en mi lado izquierdo y derecho. Nos detuvimos en línea recta, 25 a cada lado, frente a nosotros en el medio había una gran cámara, la cámara principal.

¡El televisor decía los nombres de los escoltas de los jugadores! Mientras se tocaban los himnos, la cámara que viaja a través de una línea se enfocó en nosotros. Sonreí aún más. Mientras corríamos hacia la esquina, había otras 25 cámaras haciendo fotos de nosotros.

Luego, fuimos a donde estaban nuestros padres, la sección VIP. Estaba alentando a Alemania, pero México ganó. Regresamos al hotel, cenamos elegantemente y luego dormimos.

A la mañana siguiente, me desperté, tomé una ducha, luego, el taxi nos llevó al aeropuerto. Fuimos al avión. Entonces el avión despegó.

Y hasta ahora, las últimas palabras que he dicho en ruso es “¡Adiós Rusia!”

Santiago Ríos ingresará al 5 ° grado en la Escuela Alexander Hamilton este otoño. Le encanta el fútbol y sus LEGO.

MÁS SOBRE EL VIAJE MUNDIAL SANTI’S CUP

Morristown's Santiago Rios, 10, right, at the 2018 World Cup in Moscow. Photo courtesy of the Rios family.
Santiago Rios de Morristown, 10, a la derecha, en la Copa Mundial 2018 en Moscú. Foto cortesía de la familia Ríos.

 

Si has leído hasta aquí … claramente valoras tus noticias locales. ¡Ahora necesitamos su ayuda para seguir produciendo la cobertura local de la que usted depende! Más personas están leyendo Morristown Green que nunca. Pero los costos siguen aumentando. Reportar las noticias lleva tiempo, dinero y trabajo duro. Lo hacemos porque, como usted, creemos que una ciudadanía informada es vital para una comunidad saludable.

Entonces, por favor, CONTRIBUYA a MG o conviértase en SUSCRIPTOR mensual. ANUNCIE en Morristown Green. GUSTENOS en Facebook, SIGANOS en Twitter y SUSCRÍBETE a nuestro boletín.

LEAVE A REPLY